Tres hombres, dos de ellos con pedidos de captura, fueron detenidos por los efectivos policiales en dos procedimientos desarrollados en los barrios Centro y Gorriti de la capital provincial.
inicia sesión o regístrate.
Tres hombres, dos de ellos con pedidos de captura, fueron detenidos por los efectivos policiales en dos procedimientos desarrollados en los barrios Centro y Gorriti de la capital provincial.
Los requerimientos de la Justicia jujeña giraban en torno a causas de lesiones leves, robo y violencia de género, por las cuales los sospechosos fueron trasladados a las dependencias correspondientes.
El primero de los hechos sucedió el pasado miércoles, en momentos que los uniformados realizaban recorridos preventivos por las calles del centro capitalino. En ese contexto, alrededor de las 4.30 los agentes observaron a un hombre en la intersección de la avenida Fascio y la calle Lavalle.
Por esa razón, frenaron su desplazamiento y se dirigieron a entrevistarlo, siendo que el sujeto intentó darse a la fuga.
Tras una persecución de algunos metros, los efectivos redujeron al inculpado y procedieron a identificarlo. Además se consultó al Centro de Información y Análisis Criminal (Ciac), de donde se supo que el aprehendido tenía pedido de captura por el delito de lesiones leves, por lo que fue trasladado a la Seccional 1°.
El segundo de los casos también ocurrió también el pasado miércoles, cuando el Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía recorría las calles de Gorriti.
Fue entonces que en las inmediaciones de la esquina de Abraham Lincoln y la avenida El Éxodo, a escasos metros del estadio "23 de Agosto", los uniformados interceptaron a dos sospechosos con elementos de dudosa procedencia. Entre ellos, partes de motos y un motovehículo, del cual no supieron justificar su tenencia legal.
Al igual que en el anterior procedimiento, los agentes consultaron las identidades de los sujetos en el Ciac, de donde se conoció que uno de los detenidos tenía vigente dos pedidos de captura por robo y violencia de género.
Los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 2° junto a los elementos incautados.