Un joven que protagonizó un siniestro vial a bordo de su motocicleta denunció el robo de la misma, antes que llegaran los efectivos policiales.
inicia sesión o regístrate.
Un joven que protagonizó un siniestro vial a bordo de su motocicleta denunció el robo de la misma, antes que llegaran los efectivos policiales.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado en frente de la Escuela Técnica Nº 1, ubicada sobre calle Arenales del microcentro jujeño.
En esas circunstancias, una pareja circulaba a bordo de una moto marca Motomel de 150 cc de cilindradas y por causas que se tratan de establecer derrapó y a raíz del impacto, golpeó pesadamente su cabeza.
Una pareja intervino en el siniestro y lograron poner al resguardo a los heridos, notando que el conductor tenía un corte en el rostro, por lo que alertaron al sistema de emergencia Same 107.
Un hombre que se mostró hospitalario, le dijo que se llevaría la moto antes de la presencia policial, debido a que se la secuestrarían y no se la devolverían.
Una vez que personal del Same se hizo presente en el lugar, examinaron a los motociclistas y los trasladaron a la guardia del hospital "Pablo Soria", quedando esta pareja a cargo del rodado.
El hombre le habría dado un nombre y una dirección falsa, por lo que una vez que los heridos recuperaron el alta médica, se dirigieron al lugar mencionado, dándose con la novedad que no estaba ni el rodado ni el hombre que se la llevó.
La denuncia fue realizada en la Seccional 1º y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad, para identificar a la pareja que se llevó el rodado, del lugar del incidente vial.