inicia sesión o regístrate.
En el marco del 215° aniversario de la Revolución de Mayo, la ciudad de Palpalá vivió una jornada cargada de emoción y patriotismo con el acto central y posterior desfile cívico, militar y gaucho sobre avenida Libertad, encabezados por el intendente Rubén Eduardo Rivarola. La ceremonia, que reunió a instituciones educativas, integrantes del ejército, vecinos y agrupaciones tradicionalistas, se llevó a cabo con una masiva participación de la comunidad, que acompañó con fervor la fecha patria.
En dialogo con la prensa el mandatario comunal dijo que esta es una fecha muy importante para todos los argentinos en que hay que ponderar la voluntad de dialogo que hubo en aquellos tiempos de 1810 y que “hoy vendría muy bien ese mismo diálogo para achicar las brechas porque no puede ser que los diferentes partidos políticos siempre vivan discutiendo y peleando porque aunque no nos demos cuenta eso lastima a toda la sociedad.”
La conmemoración comenzó la noche del sábado 24 con una gran serenata patria en el barrio 25 de Mayo, donde artistas locales brindaron un espectáculo musical que convocó a familias, quienes celebraron al ritmo de nuestras raíces folclóricas. El evento sirvió como antesala del emotivo acto del domingo, consolidando el compromiso del pueblo de Palpalá con su historia y tradiciones.
Agrego que es necesario que todos los sectores políticos se junten y entre todos poder revertir la cruda realidad que viven los argentinos.
“Hay que buscar la manera de hacerlo por la gente sobre todo en estos tiempos económicos tan complejos que la gente desde hace varios años la viene pasando mal y golpeando a todo el país que no se puede recuperar.”
Finalizó diciendo que si bien el municipio de Palpalá continua realizando obras no lo está pudiendo hacer de la manera en la que le gustaría pero que en la medida de las posibilidades se seguirá trabajando en pavimentación, iluminación y en las distintas plazas de la ciudad.