En la Legislatura también se expuso la situación de la concejal de la localidad de Yuto Laura Torres hace más de un año que no cobra su dieta.
inicia sesión o regístrate.
En la Legislatura también se expuso la situación de la concejal de la localidad de Yuto Laura Torres hace más de un año que no cobra su dieta.
“Todas las diputadas del bloque Justicialista apoyamos el reclamo de la concejal y es el intendente Abraham la discrimina por una cuestión de genero sobre todo en los tiempos que vivimos”, dijo la diputada Daniel Velez.
Al respecto Laura Torres agregó que “es un acto de persecución política del intendente Abraham. El asegura que yo estoy usurpando una banca, cosa que no es cierta”.
En ese sentido el abogado Eduardo Valente que representa a la concejal dijo “hace más de un año que la concejal no percibe su dieta, ni salario familiar, ni obra social. Enviamos una carta documento y en el mes de marzo plantearon dos cartas documentos. Una de ellas en el mes de marzo donde la señora que renuncia a su banca hace 3 años aparece recién ahora para tomar posesión de ese cargo que ya estaba siendo ocupado por la concejal Torres. En sus cartas documentos el intendente solicita a la Corte Suprema que le de la razón al Concejo y este se paralice durante un año al que no hicieron lugar. Presento un segundo juicio en donde la señora Villagra que era la titular de la banca quien renuncio aparece después de tres año a reclamar esa banca que hoy ocupa Torres”.
Agregó que están a la espera de que la Corte decida pero están seguros que será a favor de la concejal Laura Torres.