Un hombre de 36 años se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido apuñalado en el abdomen y por el hecho se detuvo a uno de los sospechosos.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 36 años se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido apuñalado en el abdomen y por el hecho se detuvo a uno de los sospechosos.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del lunes pasado, en la intersección de avenida 10 de Junio y calle Puerto San Carlos del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña.
En esas circunstancias, el hombre de 36 años observó que dos personas se abalanzaron contra una mujer con intenciones de robo y no dudó en salir en su ayuda.
La víctima enfrentó a los implicados y uno de ellos blandía un arma blanca y se la asestó a la altura del abdomen, para luego darse a la fuga.
Los efectivos de la Seccional 32º tomaron conocimiento del hecho a través del sistema de emergencia 911 y una vez que se hicieron presentes en el lugar, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quien trasladó a la víctima al nosocomio cabecera de la provincia, quien ingresó con el diagnóstico de herida cortante en zona abdominal.
Con los datos que los policías recabaron, iniciaron un recorrido preventivo por las inmediaciones, logrando dar con uno de los protagonistas del violento hecho.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención del inculpado y además solicitó que se arbitren las medidas necesarias para dar con el paradero del cómplice, que hasta el momento permanece prófugo de la justicia.
El hombre de 27 años que quedó a disposición de la justicia les dijo a los efectivos que quien atacó con el arma blanca a la víctima fue su compañero y manifestó no recordar en qué barrio reside.