Un adolescente de 17 años se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de protagonizar un siniestro vial.
inicia sesión o regístrate.
Un adolescente de 17 años se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de protagonizar un siniestro vial.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado, en un tramo de la ruta nacional Nº9, a la altura del arroyo "Las Cuevas", de la localidad de San Pablo de Reyes.
En esas circunstancias, el adolescente circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 150 cc de cilindradas y por causas que se tratan de establecer, el adolescente perdió el control y salió despedido.
A raíz del violento impacto, el joven golpeó pesadamente su cabeza contra el suelo y quedó en estado de inconciencia.
Personal del Same fue alertado sobre el hecho a través del sistema de emergencia 107 y una ambulancia se dirigió al lugar y trasladó de urgencia al joven con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal severo, más perdida de conocimiento, quedando alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Los efectivos de la Seccional 54º de la localidad de Yala se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención del personal de Criminalística, para que realicen las pericias de rigor y traten de establecer las circunstancias en que ocurrió el lamentable episodio.
El joven tiene residencia en Villa Jardín de Reyes y al momento del siniestro, circulaba solo en sentido norte sur.
Por disposición del agente fiscal, los efectivos de la Seccional 54º quedaron a cargo de las actuaciones.