Un joven con alcohol en sangre resultó herido días atrás, tras colisionar su motocicleta contra una camioneta en una arteria del barrio Almirante Brown de la capital.
inicia sesión o regístrate.
Un joven con alcohol en sangre resultó herido días atrás, tras colisionar su motocicleta contra una camioneta en una arteria del barrio Almirante Brown de la capital.
Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, recientemente alrededor de las 7.15 un joven circulaba a bordo de una moto marca Brava Altino por la avenida Juana Manuela Gorriti.
En esas circunstancias cuando el motociclista se desplazaba entre la avenida Párroco Marshke y la calle Las Heras, colisionó contra una camioneta marca Ford 100 e inmediatamente los embistió otra camioneta.
A raíz del siniestro vial el conductor del rodado de menor porte quedó tendido en la cinta asfáltica, por lo que uno de los involucrados se comunicó con el servicio médico Same.
Pocos minutos después llegaron los profesionales de la salud que les realizaron las primeras curaciones a quienes conducían la moto y una de las camionetas.
También se hizo presente en el lugar del hecho el personal de Seguridad Vial que le practicaron los correspondientes controles de alcoholemia a los tres hombres involucrados, con resultado positivo para el joven que conducía la moto con 1,47 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l), mientras que los otros dos tests fueron negativos para el consumo de alcohol.
Minutos después los dos hombres asistidos por el Same fueron trasladados al hospital "Pablo Soria" de la capital provincial, en donde los médicos les diagnosticaron "traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento más céfalo hematoma" al conductor de una de las camionetas y "traumatismo de miembro superior derecho más traumatismo de miembro superior izquierdo" en el caso del motociclista, por lo cual ambos quedaron internados en observación.
Horas más tarde, cerca del mediodía, se presentó de manera voluntaria en la Seccional 6° de Almirante Brown el conductor del tercer vehículo involucrado en el siniestro narrado, a bordo del mismo.
En consecuencia los uniformados informaron lo sucedido al ayudante fiscal zonal, quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado para la realización de las pericias por parte del personal de Criminalística.