¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
20 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Motochorro” fue reducido por vecinos luego de robar

Dos testigos intervinieron al ver el ilícito. Los uniformados atraparon a los dos cómplices que se fugaron.

Domingo, 28 de julio de 2024 01:02
SUBCOMISARÍA | DONDE QUEDARON ALOJADOS LOS TRES SOSPECHOSOS.

Vecinos atraparon a un "motochorro" y lo entregaron a los efectivos policiales en las 150 Hectáreas de Alto Comedero días atrás, luego de ser testigos del asalto a una mujer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vecinos atraparon a un "motochorro" y lo entregaron a los efectivos policiales en las 150 Hectáreas de Alto Comedero días atrás, luego de ser testigos del asalto a una mujer.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados en horas de la tarde, una mujer se desplazaba caminando por el sector conocido como "las dos plazas" cuando fue sorprendida por la presencia de tres hombres.

Fue así que alrededor de las 15.30, los sujetos a bordo de una moto marca Honda de 110 cc de cilindradas interceptaron a la víctima y un "motochorro" se bajó del rodado para arrebatarle el teléfono celular que tenía en su poder.

Fue entonces que al intentar escaparse, dos vecinos interceptaron al sospechoso, mientras que otros hombres que observaron la situación se acercaron para ayudarlo a que no escape y retenerlo hasta que lleguen los uniformados.

Por esa razón uno de los testigos se comunicó con el sistema de emergencia 911, mientras los dos cómplices del atacante abandonaron la moto y se escaparon corriendo en dirección al barrio Che Guevara, ubicado a pocas cuadras del escenario del hecho.

Minutos más tarde se constituyeron en el lugar los agentes de la Subcomisaría de las 150 Hectáreas, quienes se entrevistaron con los vecinos que intervinieron y los informaron de la dirección de huida.

En consecuencia, los uniformados se comunicaron con el personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Unidad Regional 7 que comenzaron las tareas de búsqueda de los fugitivos con la descripción aportada por la damnificada.

Con posterioridad, los sospechosos fueron localizados y aprehendidos para luego ser trasladados a la sede policial al igual que el sujeto reducido por los vecinos, totalizando tres los detenidos.

Finalmente, la damnificada recuperó su dispositivo y fue invitada a realizar la denuncia de lo ocurrido en la unidad policial.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD