Un hombre de 45 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de intentar agredir con un arma blanca a su hermana, tras una violenta discusión.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 45 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de intentar agredir con un arma blanca a su hermana, tras una violenta discusión.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del domingo pasado en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña.
En esas circunstancias, un grupo de personas se encontraba en una vivienda ubicada sobre calle Puerto Argentino y en un momento determinado, un hombre inició una acalorada discusión con su hermana, que concluyó cuando el hombre tomó un cuchillo tipo sierrita e intentó agredirla.
De inmediato los familiares alertaron al sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar.
Una vez que los policías se interiorizaron sobre el hecho, habían solicitado autorización a la propietaria del inmueble, pero un sobrino del inculpado ingresó y logró que el violento sujeto deponga su actitud, entregue el arma blanca y se ponga a disposición de la Justicia.
El hombre de 45 años fue trasladado a la sede policial y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género su inmediata detención.
Por otra parte se supo que la víctima del hecho se hizo presente en la sede policial para radicar la correspondiente denuncia.
La mujer dejó sentado en su exposición policial, que no sería la primera vez que el hombre ejerce violencia sobre ella y otros familiares y que teme por su integridad física.
Los efectivos de la Seccional 32º quedaron a cargo de las actuaciones.