¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un chofer de colectivo que repartía droga mientras realizaba su recorrido

Nuestro diario pudo saber que el hecho se registró alrededor de las 17 en un tramo de la avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero de la capital jujeña. 

Lunes, 22 de abril de 2024 21:44

Un chofer de colectivo de línea de transporte público y urbano fue detenido esta jornada con 200 dosis de pasta base de cocaína que repartía mientras realizaba su recorrido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un chofer de colectivo de línea de transporte público y urbano fue detenido esta jornada con 200 dosis de pasta base de cocaína que repartía mientras realizaba su recorrido.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hecho se registró alrededor de las 17 en un tramo de la avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero de la capital jujeña. 

En esas circunstancias, los investigadores de la División de Narcotráfico de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero, que hace más de un año seguían de cerca el accionar del conductor del medio de transporte público, lograron observar que el coche de línea frenó en ese sector y entregó una bolsa a un adolescente que salió corriendo. 

Los efectivos interceptaron el coche y solicitaron a la Unidad Fiscal especializada en Narcomenudeo del Ministerio Público de la Acusación una requisa. 

Allí, los policías hallaron una bolsa de nylon con varios papeles doblados, por lo que se solicitó que fuera sometido a la prueba de campo narcotest, arrojando como resultado positivo para basta base de cocaína. 

El hombre fue detenido y trasladado a la sede policial, además se procedió al secuestro preventivo de su teléfono celular y otros objetos de interés para la causa. 

Por otra parte se supo que el conductor del colectivo mañana conocerá la causa de imputación y deberá designar abogado defensor para afrontar las graves acusaciones que pesan sobre él.