¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron a tres personas, se fugaron y no los atraparon

Sustrajeron pertenencias en dos hechos. Los uniformados realizaron un rastrillaje con resultado negativo.

Viernes, 19 de abril de 2024 01:04
Viaducto | Donde ocurrieron las dos sustracciones.

Tres personas fueron asaltadas días atrás en el puente San Martín de la ciudad capital en horas de la madrugada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas fueron asaltadas días atrás en el puente San Martín de la ciudad capital en horas de la madrugada.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados cerca de las 2.30, mientras dos agentes realizaban el habitual recorrido preventivo por el puente San Martín fueron alertados por un transeúnte que circulaba en un auto.

En esas circunstancias, la persona que pasaba ocasionalmente por el lugar les hizo saber a los uniformados que observó que una pareja fue asaltada en inmediaciones del medio del viaducto del lado aledaño al barrio El Chingo.

Fue entonces que los agentes rápidamente se dirigieron a donde estaba la pareja y los entrevistaron, quienes afirmaron que mientras circulaban por el puente desde el barrio Chijra en dirección al centro de la capital provincial fueron interceptados por cuatro hombres que vieron salir desde la vereda de enfrente lindante con el barrio Belgrano.

En ese momento uno de los hombres sacó un cuchillo y le quitaron los teléfonos celulares y una mochila que llevaba la pareja para luego fugarse hacia el barrio El chingo por una de las escaleras laterales del puente.

Mientras los agentes se entrevistaban con la pareja llegó un joven que también afirmó haber sido asaltado por los mismos sospechosos en una acción muy rápida, de segundos, según afirmó la tercera víctima, quien fue despojado de su teléfono celular, las zapatillas y una campera.

En este segundo ilícito el damnificado aseguró que los hombres se fugaron con dirección a El Chingo.

Luego de ser constatados los dos hechos ilícitos, las tres víctimas describieron las características físicas y de vestimenta de los cuatro sujetos que desarrollaron sus acciones delictivas sobre el puente San Martín.

A partir de estos datos aportados, los efectivos comenzaron con la búsqueda de los sospechosos por debajo del viaducto mencionado de ambos lados, tanto del que corresponde al barrio El Chingo como al sector de Belgrano.

El rastrillaje con el objetivo de encontrar a los cuatro sujetos finalizó con resultado negativo, tras el cual los agentes hicieron constar lo sucedido en la Seccional 61° de El Chingo con jurisdicción en el sector de las acciones relatadas, aunque los tres damnificados no quisieron hacer las denuncias de los dos ilícitos que sufrieron y se retiraron del lugar.

 

Temas de la nota