¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juegan partidos de ida por la semi en La Quiaca

Toda la jornada será en el estadio "Único" en varones y mujeres.

Sabado, 13 de abril de 2024 21:44

Hoy desde las 12 se juegan los partidos de ida correspondientes a la semifinal de Copa Jujuy Energía Viva por la etapa clasificatoria de la Liga Puneña de Fútbol. La jornada arranca a las 12 y todos los partidos se juegan en el estadio "Único" de La Quiaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 12 se juegan los partidos de ida correspondientes a la semifinal de Copa Jujuy Energía Viva por la etapa clasificatoria de la Liga Puneña de Fútbol. La jornada arranca a las 12 y todos los partidos se juegan en el estadio "Único" de La Quiaca.

Con Racing de Ojo de Agua y Gimnasia y Tiro de Yavi se abre una jornada que promete muchas emociones con fútbol masculino. Serán los primeros noventa minutos en los cuales los dos intentarán hacer diferencias.

Luego, a partir de las 14, será el turno de San José de Barrios frente a Club 20 de Enero en fútbol femenino.

A las 15.30 la otra semi de varones entre Santa Clara y Cusi Cusi para completar en femenino, a las 17 Congrejillos con Cusi Cusi.

Como cada partida correspondiente al certamen provincial que hace disputar el Gobierno de la Provincia a través de la articulación de diversas áreas como Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, de Salud, Seguridad, Secretaría de Deportes y Dirección Provincial de APS.

También habrá acción copera en instancia revancha por la Liga Quebradeña de Fútbol concentrando toda la jornada en el estadio de Estudiantes. A las 12.30 abre los encuentros en fútbol femenino Unión Deportiva Maimará con Juventus FC.

Después, a las 13.50 juegan Fuerte Esperanza y Juventud FC en masculino. A las 15.30 en femenino será el turno de Club Terry con Independencia y cierran a las 16.50 el clásico de Tilcara entre Atlético Terry y Defensores de Belgrano en masculino.

En la zona del Ramal se postergaron los partidos que estaban programados para hoy por la Copa Jujuy Energía Viva. La Liga Regional dio a conocer en la víspera que por razones climatológicas no se van a desarrollar los encuentros programados.

En femenino debían jugar Sportivo Alberdi con Herminio Arrieta en el estadio "Ángel Lamas", mientras que el otro partido que también se postergó era el de San Francisco Bancario con Defensores de Yuto.

El objetivo es preservar la integridad física de las chicas, por lo que ante las persistentes lloviznas se decidió no especular y directamente postergarlo, por ende en reunión de comisión directiva de la entidad madre del fútbol federado de Libertador, se estará reprogramando los partidos.

Además, se dará a conocer cómo sigue la Copa Jujuy Energía Viva en fútbol masculino atendiendo a que están en instancias decisivas.