El intendente de la ciudad de San Pedro Julio Bravo compartió ayer un desayuno con los presidentes de los centros vecinales de esa ciudad.
inicia sesión o regístrate.
El intendente de la ciudad de San Pedro Julio Bravo compartió ayer un desayuno con los presidentes de los centros vecinales de esa ciudad.
El mandatario comunal manifestó que fue un hermoso encuentro en que se resaltó que a pesar de las dificultades se pudo trabajar y obtener resultados favorables para toda la comunidad sampedreña.
Bravo subrayo que el año entrante se seguirá trabajando de manera conjunta con los presidentes de los centros vecinales, “estamos por el buen camino. Con ayuda del gobierno provincial la obra pública seguirá estando presente en todos los barrios de los barrios de la ciudad”, sostuvo.
Cabe recordar que actualmente se está trabajando en la construcción del centro de monitoreo y que la idea es instalar 100 cámaras en distintos puntos de la ciudad y se espera que esta obra esté concluida en abril del 2025.
La municipalidad ya compró 50 cámaras, más los equipos técnicos que acompañan este sistema. Además se presentó el proyecto al gobierno de la provincia para que con su asistencia se pueda terminar el nuevo edificio donde funcionará el centro de monitoreo que está ubicado en barrio Ejército del Norte, zona de El Bordo. Allí trabajarán de manera conjunta la policía, el municipio y la fiscalía. Esto representa un gran avance para la ciudad, en materia de prevención del delito, entre otros temas.
Bravo también aprovechó la oportunidad para anunciar que con recursos propios el municipio realizó la compra de un camión y una caja compactadora que serán destinados al servicio de recolección de residuos.