Una joven de 26 años denunció a su pareja por violencia de género y por obligarla a consumir pasta base de cocaína y manifestó que teme por su vida.
inicia sesión o regístrate.
Una joven de 26 años denunció a su pareja por violencia de género y por obligarla a consumir pasta base de cocaína y manifestó que teme por su vida.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho fue denunciado días atrás en la Seccional 58º de la ciudad de Perico, cuando la joven madre se hizo presente en la sede policial para realizar la demanda judicial.
En la declaración, la joven manifestó que retomó una relación sentimental hace unos meses con el padre de sus hijos, luego de haberlo denunciado penalmente por violencia de género.
La víctima manifestó que una vez que el hombre salió de prisión, empezó a consumir pasta base de cocaína y empezó a obligarla bajo amenazas a que también consumiera.
La víctima manifestó que en reiteradas oportunidades fue amenazada de muerte con un arma blanca si ella se negaba a fumar el estupefaciente, hasta el punto que hoy necesita drogarse todo el tiempo y está descuidando a su familia.
Días atrás, el hombre le habría manifestado a su pareja que irían a robar a la zona de la terminal de Perico para seguir consumiendo, y ante la negativa de la víctima, este empezó a agredirla con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo, delante de un grupo de personas, que se burlaban de la situación.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata intervención del Juzgado de Violencia de Género, para que se proceda a la detención del protagonista y que la mujer sea puesto al resguardo.
Los efectivos de la Seccional 58º de Perico quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal y se ordenó la inmediata detención del protagonista.