Un hombre de 40 años que circulaba a bordo de su motocicleta perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 40 años que circulaba a bordo de su motocicleta perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 3.30, en una tramo de la avenida General Savio de la capital jujeña, en el sector tristemente conocido como "la curva de la muerte".
En esas circunstancias, el conductor de una motocicleta marca Honda de 150 cc de cilindradas circulaba en sentido norte - sur y por causas que se tratan de establecer, perdió el control, derrapó y terminó impactando pesadamente contra el suelo.
Los efectivos del sistema de emergencia 911 fueron alertados sobre el violento episodio y una comisión de efectivos policiales de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar, junto al personal de Seguridad Vial, quienes se encargaron de reordenar el tránsito vehicular.
Allí los efectivos lograron constatar el siniestro y las actuaciones fueron remitidas de inmediato al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que personal del Departamento de Criminalística se hiciera presente en el lugar, para realizar las pericias de rigor.
Se pudo constatar que el hombre de 40 años llevaba puesto el casco de seguridad correctamente puesto, pero falleció debido a los golpes que sufrió en distintas partes del cuerpo, tras el siniestro.
La víctima fue identificada por la Policía como José Ignacio Gutiérrez (40), con domicilio en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña y las causas del deceso fueron por politraumatismos.
El cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue del Poder Judicial y tras los correspondientes trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.
Por disposición del representante fiscal, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias y además, se ordenó el secuestro preventivo del rodado protagonista.