Efectivos policiales secuestraron 127 envoltorios de pasta base de cocaína y 10 gramos de marihuana para la venta en dos domicilios, en los barrios periqueños de Nuevo Perico y La Esperanza.
inicia sesión o regístrate.
Efectivos policiales secuestraron 127 envoltorios de pasta base de cocaína y 10 gramos de marihuana para la venta en dos domicilios, en los barrios periqueños de Nuevo Perico y La Esperanza.
En el primero de los casos, según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados agentes de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional 6 cumplieron con la orden de allanamiento en una vivienda de la mencionada ciudad.
En esas circunstancias, luego de la investigación desarrollada por la Unidad Fiscal correspondiente, los uniformados irrumpieron y detuvieron a la mujer que se encontraba en el lugar.
Además, procedieron al secuestro de 70 envoltorios que contenían 84 gramos de pasta base de cocaína y 8,3 gramos de marihuana. También en la casa allanada los efectivos hallaron una balanza digital con vestigios de pasta base, 73 recortes de plástico de diferentes tamaños, un teléfono celular, la suma de 372 mil 220 pesos y una moto marca Yamaha Cripton de 110 cc de cilindrada.
Al finalizar el operativo, la mujer aprehendida fue trasladada a la Brigada de Narcotráfico de Perico.
Mientras que el segundo operativo también lo desarrolló la misma brigada especializada de la Policía, en este caso, en una vivienda del barrio La Esperanza de Perico.
Los uniformados irrumpieron en la casa, donde se encontraba una mujer, quien fue imputada por tenencia de estupefacientes para su comercialización.
También fueron incautados 57 envoltorios con 63 gramos de pasta base de cocaína y tres envoltorios con 1,8 gramos de marihuana. Además, en el domicilio allanado se encontraron una balanza de precisión con restos de estupefaciente, 314 recortes de polietileno, la suma de 135 mil 220 pesos, dos teléfonos celulares y una moto marca Motomel Blitz de 110 cc de cilindrada.
Por último, la sospechosa aprehendida fue trasladada a la Brigada de Narcotráfico de Perico para estar a disposición de la Justicia.