¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
13 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Goleada de Belgrano

Mamaní, Ibáñez y Márquez anotaron para imponerse 3 a 0, con holgura pero sin lucidez a La Viña en la fecha 2.
Sabado, 23 de septiembre de 2023 01:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Contundencia y efectividad. General Belgrano sin ser lúcido pero con mucha actitud se impuso 3 a 0 a La Viña ayer por la tarde en el estadio "La Tablada" bajo un intenso calor, pese al acertado retraso de horario, en el marco de la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga Jujeña Fútbol.

La "Villa" de Juan Carrizo que tuvo un destacado papel de Gallardo en la franja derecha hizo un partido ordenado en el fondo lo que le terminó dando réditos en puntos dentro de la Zona A con los festejos de Gastón Mamaní e Ibáñez en la primera parte y en el complemento el que sentenció el triunfo fue el ingresado Márquez.

A los 6' un centro a media altura le quedó a Mamaní que recibió sólo pero le pifió a la bocha y se fue ancha por el segundo palo, marrando una clara chance de Belgrano. Luego fue todo una nebulosa en el juego porque las imprecisiones se repitieron una y otra vez en el trámite. Recién a los 32' Gallardo se proyectó por derecha con una doble pared en el avance y terminó cediendo a Mamaní que se perfiló y fusiló con un zurdazo a Sinche que nada pudo hacer para evitar la caída.

Después no hubo un claro dominador en ese tramo, de a ratos uno se animaba y el otro decaía, pero eso fue hasta los 43' cuando un tiro libre perfecto de Ruiz dejó en vano la salida de Sinche que pudo aprovechar Ibáñez para acomodar la dirección y estirar la ventaja de la "Villa". De esa manera se fueron al descanso para refrescar las ideas y mejorar sus planteos.

La segunda etapa fue de muchas variantes en los primeros minutos donde tuvo que pasar un buen rato para encontrar el ritmo que ameritaba para el partido. Y allí el "tiburón" nunca encontró el camino con un desorden permanente y si un eje de juego. Tal es así que antes de ser sustituido Mamaní se perdió su segundo gol por la intervención del golero visitante.

La escasa creación de La Viña se desvanecía, tal es así que los más claro por ese entonces fue un derechazo alto y largo de Mauro Zalazar que quiso sorprender a Narváez. Y ahí llegó el gol de Márquez que con categoría recibió en el área controló y la acomodó contra el palo para el 3 a 0. La impotencia se apoderó de "leo" Flores que le dió un "patadón" a un rival y dejó a los dirigidos por Marcelo Sánchez con un hombre menos. En el tramo final Machaca con un derechazo hizo reaccionar a Narváez con un disparo de 30 metros que no pudo ser.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD