Una joven mujer que caminaba y llevaba en brazos a su bebé de 9 meses fue asaltada con un arma de fuego por dos delincuentes que circulaban a bordo de tres motocicletas.
inicia sesión o regístrate.
Una joven mujer que caminaba y llevaba en brazos a su bebé de 9 meses fue asaltada con un arma de fuego por dos delincuentes que circulaban a bordo de tres motocicletas.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del domingo pasado, alrededor de las 21, en la intersección de Bolivar y Alberdi de la ciudad fronteriza de La Quiaca.
En esas circunstancias, la mujer fue abordada por estos delincuentes, donde dos ellos se abalanzaron sobre ella y mientras uno de ellos apuntaba con el arma de fuego a la víctima, la otra persona la obligó a que dejara en el piso a su bebé.
La víctima accedió en todo momento a las órdenes de los delincuentes, quienes se mostraron muy nerviosos y el sujeto que portaba el arma, no dejaba de apuntarla.
Los "motochorros" se hicieron del teléfono celular y de 800 pesos y luego huyeron a bordo de los tres rodados.
La mujer de 25 años se dirigió a la Seccional 17º para realizar la correspondiente denuncia y de inmediato una comisión de efectivos realizó un rastrillaje por la zona para dar con los protagonistas, pero con resultados negativos.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Brigada de Investigaciones quedaran a cargo de las complementarias y con los datos aportados por la víctima, no descarta que en las próximas horas solicite al Juzgado de Control el pedido de allanamiento en distintos domicilios quiaqueños, donde residirían los violentos sujetos.