¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltó a una niña con un cuchillo en pleno centro

El delincuente amenazó a su víctima y le sustrajo su celular.

Martes, 04 de abril de 2023 01:02

Una niña de 12 años fue asaltada con un arma blanca en pleno microcentro capitalino y el delincuente se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una niña de 12 años fue asaltada con un arma blanca en pleno microcentro capitalino y el delincuente se dio a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el fin de semana pasado en la intersección de 19 de Abril y Sarmiento del centro de la capital jujeña.

En esas circunstancias, una niña de doce años pasaba por el lugar y fue interceptada por un hombre, que portando un arma blanca la amenazó con herirla si no entregaba sus pertenecías.

El delincuente tomó un teléfono celular y se dio a la fuga, mientras la víctima quedó por algunos minutos en estado de shock.

Minutos más tarde, un hombre se hizo presente en la sede policial manifestando que su hija había sido asaltada en la vía pública.

Con la descripción que aportó la niña, los efectivos policiales realizaron un recorrido por las inmediaciones para tratar de dar con el protagonista, pero con resultados negativos.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al sistema de emergencias 911 las imágenes de las cámaras de seguridad para avanzar con la investigación.

Por fortuna la víctima no sufrió heridas, pero tuvo que ser asistida por el personal del Same por el violento hecho que sufrió.

Por otra parte, nuestro diario supo que por las características físicas que aportó la niña, los efectivos tendrían identificado al hombre y se trataría de un conocido delincuente.

Los efectivos de la Seccional 1° quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.