¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se detuvo en la banquina y fue víctima de un asalto

Una hombre fue reducido por delincuentes y despojado de todas sus pertenencias. Los vecinos se mostraron preocupados por los episodios que se vienen registrando.

Viernes, 03 de marzo de 2023 01:04

Los hechos de inseguridad no cesan en las inmediaciones del barrio El Arenal, al sur de la capital jujeña, y los vecinos se mostraron preocupados por la falta de la presencia policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los hechos de inseguridad no cesan en las inmediaciones del barrio El Arenal, al sur de la capital jujeña, y los vecinos se mostraron preocupados por la falta de la presencia policial.

El último hecho se registró la noche del miércoles pasado, alrededor de las 21.30 en un tramo de la ruta provincial Nº 1, cuando el conductor de un automóvil marca VW Gol Power detuvo la marcha en la banquina por unos minutos y entre los matorrales al menos cuatro delincuentes armados se abalanzaron sobre él.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, uno de los delincuentes portaba un arma de fuego y obligó a la víctima a que descendiera del rodado, mientras sus cómplices requisaban el interior del automóvil. En un momento determinado, uno de los cómplices que también estaba armado, pero con un cuchillo, lo tomó de atrás y le apoyó el objeto punzocortante en el cuello, provocándole una herida.

Los malvivientes se apoderaron de una caja de herramientas, alrededor de 6 mil pesos y un teléfono celular y además le propinaron una feroz golpiza a su víctima, dejándolo tendido en el suelo.

Los efectivos de la Seccional 32º están a cargo de las actuaciones complementarias y remitieron la denuncia al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Al tiempo que los investigadores solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911 para avanzar con la investigación.

En los últimos tiempos, el barrio El Arenal ha sido escenario de incontables hechos delictivos, donde las víctimas fueron amenazadas con armas de fuego y armas blancas.

Esta situación mantiene preocupados a los vecinos, porque manifiestan que no pueden salir de noche ni siquiera a comprar, que terminan siendo víctimas de los delincuentes, que ganaron la calle aprovechándose de la falta de efectivos policiales en ese sector barrial.

La víctima fue examinada por personal del Same y está fuera de peligro.

 

Temas de la nota