¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven gravemente herido de una puñalada en el tórax

Se encuentra en terapia en el hospital "Pablo Soria".

Domingo, 28 de agosto de 2022 01:04

Un joven de 22 años se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria de la capital jujeña, luego de haber sido atacado a puñaladas por dos delincuentes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 22 años se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria de la capital jujeña, luego de haber sido atacado a puñaladas por dos delincuentes.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un sector conocido como "El Zanjón", ubicado entre los barrios Atsa y Tupac Amaru de Alto Comedero.

En esas circunstancias el joven caminaba por el lugar en dirección a su domicilio y fue interceptado por dos delincuentes que se abalanzaron sobre él, obligándolo a entregar sus pertenencias.

El joven intentó huir del lugar y fue retenido por los delincuentes y uno de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un cuchillo y le asestó una puñalada en la zona del abdomen, para luego darse a la fuga.

El conductor de un vehículo pasó por el lugar y observó al joven tendido en el suelo y llamó de inmediato al personal del Same.

Los paramédicos una vez constituidos en el lugar trasladaron de urgencia a la víctima a la guardia del hospital Snopek de Alto Comedero y por la gravedad de las heridas, fue trasladado en código rojo al nosocomio cabecera de la provincia, donde quedó alojado en la sala de cuidados intensivos con el diagnóstico de nemotórax por herida con arma blanca.

Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa del barrio Alto Comedero tomaron conocimiento del hecho y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que se realice un recorrido preventivo por la zona para tratar de dar con los delincuentes, pero de momento con resultados negativos.

El sector mencionado es una calle de más de 900 metros de ripio en muy mal estado y totalmente oscuro, donde las personas que viven en las inmediaciones y deben cruzar "El Zanjón", saben que en horas de la noches, van a ser víctimas de hechos de inseguridad.