10°
4 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un Uber fue asaltado cuando fue por un servicio

Al menos cinco personas interceptaron al conductor y lo amenazaron.

Miércoles, 23 de diciembre de 2020 01:03

Un hombre que dijo formar parte de la plataforma de transporte Uber fue asaltado cuando acudió a un pedido de servicio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que dijo formar parte de la plataforma de transporte Uber fue asaltado cuando acudió a un pedido de servicio.

 

La mujer quería ser trasladada a un sector del barrio San Francisco de Álava y el Uber se había negado en llegar a ese lugar.

 

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer cuando un cliente solicitó el servicio a través de una aplicación. Se trataba de una joven quien le había solicitado ser trasladada desde la avenida Presidente Perón del barrio Coronel Arias hasta el barrio San Francisco de Álava.

El conductor le había manifestado que no ingresaría a ese barrio por la peligrosidad que representaba y la joven le había pedido que la dejara por las inmediaciones.

Cuando el vehículo circulaba por la calle Tiraxi del barrio San Pedrito, la mujer solicitó descender de inmediato y un grupo de personas se abalanzó sobre el conductor y bajo amenzas con un arma blanca, lo despojaron de sus pertenencias.

La denunica se realizó en la subcomisaría del barrio San Franciso de Álava y los efectivos de inmediato salieron a recorrer la zona para dar con los autores del hecho de inseguridad, pero con resultado negativo.

El conductor relató además que le pareció muy extraño el comportamiento de su clienta, porque primero había solicitado el permiso un hombre, luego se subió una joven y como de manera indecisa hizo que el conductor ingresara por distintas calles del barrio San Pedrito, que tenía como parada final las inmediaciones del Bachillerato Nº 2.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y solicitó la intervención de los efectivos de la Brigada de Investigaciones para que inicien las averiguaciones del caso y dar con los responsables del hecho de inseguridad y no se descarta que la supuesta clienta del servicio haya actuado como cómplice en el violento ataque que sufrió el conductor de un vehículo marca Fiat Uno Fire, donde lo despojaron de sus pertenencias.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD