¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Productores jujeños exponen en Buenos Aires

La muestra se extiende hasta el 26 de noviembre en el Pabellón Azul de La Rural.

Jueves, 22 de noviembre de 2018 01:03
EN LA RURAL / PRODUCTORES JUJEÑOS EN LA 41º FERIA COAS DE LAS NACIONES.

Diez productores de la provincia de Jujuy participan de la 41º Feria Coas de Las Naciones que hasta el 26 de noviembre se desarrolla en el Pabellón Azul de La Rural de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diez productores de la provincia de Jujuy participan de la 41º Feria Coas de Las Naciones que hasta el 26 de noviembre se desarrolla en el Pabellón Azul de La Rural de Buenos Aires.

La apertura de la muestra se concretó el 16 de noviembre con palabras de bienvenida cargo de la flamante presidenta de la Cooperadora de Acción Social (Coas), Josefina Piñeiro Pearson, quien instó a los visitantes a "comprar para ayudar" considerando que la propuesta es a beneficio de hospitales públicos de todo el país.

El Rabino Daniel Goldman, el padre Guillermo Marco junto a Emir Jarnub tuvieron a su cargo la ceremonia interreligiosa de inauguración y previamente Juan Carlos Baglieto interpretó el Himno Nacional Argentino.

Diez productores jujeños de artesanías, alimentos, indumentaria, arte, participan de esta feria convocados por la Casa de Jujuy en Buenos Aires plasmando la energía viva de la producción provincial. Ellos son: Alejandro Condorí (exposición y venta de cuadros), "Onder Vera" (alta costura y arte), "Cooperativa Cauqueva" (alimentos en base a cultivos andinos), "Artesanias Camino" (filigrana), "Phida" (Tejidos), "Sasakuy Uquia" (tejidos), "Cerámicas Huaco", "Jusuy" (alimentos artesanales), "Me Lo Merezco" (Indumentaria) y "Challa Huasi" (alpaca, plata, hueso, madera).

La Feria Coas de las Naciones se ha convertido, a lo largo de sus numerosas ediciones, en un clásico paseo de compras para la familia.

Ofrece un abanico de posibilidades en diseño, moda y decoración con las últimas tendencias, a través del innegable atractivo de productos, tanto de importación como de exportación y a precios promocionales. La feria complementa su apuesta con un patio de comidas, shows al aire libre, plazas de descanso y una ubicación inmejorable, en el predio de La Rural. La visitan más de 100 mil personas por año.