Un hombre que conducía en estado de ebriedad un vehículo impactó violentamente contra un poste, volcó y por poco embiste a una mujer que esperaba el colectivo.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre que conducía en estado de ebriedad un vehículo impactó violentamente contra un poste, volcó y por poco embiste a una mujer que esperaba el colectivo.
El siniestro vial tuvo lugar ayer alrededor las 5.50 en la intersección de las avenidas Forestal y Olimpia Barrionuevo del sector de las 370 Viviendas del barrio Alto Comedero.
Según las fuentes policiales que fueron consultadas, el hombre circulaba por avenida Forestal a bordo de un automóvil marca Fiat Punto de color rojo y en la intersección de las avenidas perdió el control de su vehículo, provocando un violento impacto contra un poste.
De inmediato los efectivos de la Seccional 33§ y personal del Same se hicieron presentes en el lugar para asistir al hombre, pero éste se negó a ser atendido.
Ante esta situación los efectivos policiales decidieron que el hombre fuera trasladado hasta Medicina Legal de la Policía para que se constaten sus heridas y si había ingerido bebidas alcohólicas.
La prueba de campo determinó que el hombre conducía en estado de ebriedad.
Una mujer que estaba en la esquina de la avenida Forestal esperando el colectivo, manifestó a los efectivos que el hombre conducía de forma temeraria e intentó doblar a alta velocidad por Olimpia Barrionuevo, no pudo controlar su vehículo, casi la embiste, terminó impactando en el poste y luego volcó.
Según las fuentes, el hombre circulaba solo, sufrió algunas contusiones y luego de la prueba de campo, quedó alojado en sede policial de forma preventiva hasta que recuperó su estado de lucidez y se cumplieran las pericias de rigor.