inicia sesión o regístrate.
LIBERTADOR (Corresponsal). Ledesma construyó un puente que une los barrios Papa Francisco y Virgen de Guadalupe de la localidad de Calilegua. El puente era una de los principales pedidos que realizaron, en reiteradas oportunidades, los vecinos del nuevo barrio Virgen de Guadalupe para poder conectarse con el barrio Papa Francisco.
Del acto inauguración participó la intendente de Calilegua, Elsa Flores; el presidente del Concejo Deliberante de Libertador, Martín Patiño, y Soledad Guerra en representación de la empresa agroindustrial, además de autoridades de centros vecinales.
Tras el tradicional corte de cintas, Flores hizo público su reconocimiento a la empresa Ledesma.
Por su parte, Soledad Guerra, del área de Responsabilidad Social con la Comunidad de Ledesma, dijo que la empresa recibió la inquietud por parte de Elsa Flores y a partir de allí se analizó el mejor lugar para ubicar el puente. "Hoy estamos inaugurando un puente que permite conectar a dos barrios. Presidentes de ambos centros vecinales hicieron conocer la problemática del sector mientras que la intendenta de Calilegua impulsó el proyecto y Ledesma atento a ello realizó la obra", explicó. El presidente del centro vecinal del barro Virgen de Guadalupe, Amadeo Carrizo, destacó que éste era uno de los grandes problemas que tenía el sector y que ahora continuarán realizando gestiones por trabajos de nivelación puesto que en épocas de lluvia los vecinos resultan afectados porque el agua ingresa a sus hogares.