°
29 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empate en Seom

Domingo, 23 de julio de 2017 17:06

Alto Juniors y Atlético Cuyaya tuvieron un tiempo cada uno y terminaron igualados. Ayer por la mañana en "Seom" empataron 3 a 3 con el arbitraje de Marcelo Meriles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alto Juniors y Atlético Cuyaya tuvieron un tiempo cada uno y terminaron igualados. Ayer por la mañana en "Seom" empataron 3 a 3 con el arbitraje de Marcelo Meriles.

En la primera parte, el "pionero" dominó el balón, ocupó bien los espacios, encima casi desde el vestuario se puso en ventaja, porque Mauro Fernández infló las mallas tras centro de Jurado.

Cuyaya no encontraba el camino para llevar peligro, en la mitad de la cancha el trabajo de Herrera era más efectivo que el de Aldana. Entonces los volantes de Alto Juniors se proyectaron constantemente tanto por derecha como por la izquierda. Sin embargo le faltaba la puntada final para aumentar la ventaja. Hasta que a los 37 minutos, Jurado definió ante el golero Aquino. Con el 2 a 0 se fueron al descanso.

Pero en el complemento los roles se invirtieron. El "bandeño" se adueñó la pelota, jugó mejor, hasta físicamente se lo notó mucho más entero. Todo lo contrario en el equipo de Alto Comedero, que parecía no podía cambiar el aire. Y el "bandeño" fiel a su estilo, comenzó a acorralar a su rival. De a poco, lo llevó contra su propio terreno. Hasta que en un tiro libre el juez Marcelo Meriles entendió que hubo falta de Moyano sobre Montoya y no dudó en cobrar penal. A los 16 César Ruiz cambió por gol.

Cuyaya siguió buscando el arco del frente. López solo entró en diagonal y definió afuera el centro de Torres. El "bandeño" no bajó los brazos y tuvo su premio. Nicolás Alfaro entró por la izquierda solo y definió cruzado. Con el 2 a 2 parcial, por lo realizado entre uno y otro equipo, era un resultado justo.

Alto Juniors no hacia pie en la mitad de la cancha, por lo tanto la última línea siempre llegó a cortar a destiempo. De un tiro libre, Cuyaya dio vuelta la historia. Ruiz frotó el botín derecho y depositó la bocha en la cabeza de Martín Torres que entró en diagonal.

Sin respuestas, partido, Alto quedó golpeado, algo que el "bandeño" no supo aprovechar para poder cerrar la partida. Parecía que los tres puntos quedaban para el "bandeño", sin embargo tras guapeada de Medina, la pelota le quedó a Jurado que desde 25 metros remató fuerte ante la débil respuesta del golero Aquino. El reloj marcaba 46 minutos.

El empate le sirve más al "pionero" que a Cuyaya porque sigue sumando en la tabla y se mantiene expectante en los puestos de arriba.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD