"Puede ser que en Diputados armemos uno nuevo, porque el del Frente para la Victoria es más intransigente. Estamos evaluando uno con (José) Orellana, Miriam Gallardo y una persona más", indicó.
Alperovich había revelado el viernes que Cristina Kirchner fue quien le "pidió" poner como candidato a parlamentario de Tucumán al exsecretario de Obras Públicas José López, detenido cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en un convento de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
"Yo no tenía una buena relación con Cristina", sostuvo el exgobernador y enseguida, al ser consultado sobre la creencia del final del kirchnerismo sostuvo: "No tengo dudas".
"Muchas veces se votaron leyes con las que no estaba de acuerdo. Pero como gobernador tenía que defender los intereses de Tucumán y eso era traer la mayor cantidad de obras y de recursos. Sabía que si actuaba distinto, se perjudicaba la provincia", señaló quien fue mandatario tucumano entre 2003 y 2015.
En cuanto a lo que viene en el peronismo, consideró que surgirán "nuevas figuras" y le dio alguna posibilidad a Sergio Massa, al que admitió, le aconsejó "que tiene que ir por el PJ".
De esta manera, Alperovich mostró sus intenciones de despegarse del Gobierno anterior de los Kirchner.