El postulante a diputado de UNA, Facundo Moyano, salió a rechazar ayer un posible acuerdo electoral con el PRO de Mauricio Macri.
inicia sesión o regístrate.
El postulante a diputado de UNA, Facundo Moyano, salió a rechazar ayer un posible acuerdo electoral con el PRO de Mauricio Macri.
Moyano, quien encabeza la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, aseguró que el líder del PRO es "su límite" y que "nunca lo votaría ni lo acompañaría". En declaraciones radiales, evaluó que "el PRO en la provincia de Buenos Aires fundamentalmente y en el país llegó a un techo", mientras el Frente Renovador esperar "seguir creciendo". "Cualquier posibilidad de acuerdo antes de un balotaje implicaría que uno se baje y eso es imposible", indicó Moyano.
Por su parte, el candidato a gobernador bonaerense de UNA, Felipe Solá afirmó que "Macri hizo una muy buena elección", pero que el massismo estaba "muy mal y sobrevivió". "Macri se negó a cualquier tipo de interna (con Massa). Ahora, puede haber diálogo. Queremos propuestas nacionales concretas, queremos que se diga qué van a hacer. No hay una cueva con votos, hay gente que votó por Macri y ahora puede tomar una decisión distinta", observó Solá, quien quedó tercero en las primarias bonaerenses.
En tanto, el diputado nacional Alberto Asseff señaló que "Macri, a pesar de todo el aliento a favor de la polarización, mostró también que sus números son magros". "Massa rompió los vaticinios de que la polarización lo pulverizaría y su desempeño le dio un fuerte impulso", analizó el diputado massista.