Efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya están abocados a establecer el deceso de una persona de 70 años que fue hallado en el patio de su casa por un familiar.
inicia sesión o regístrate.
Efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya están abocados a establecer el deceso de una persona de 70 años que fue hallado en el patio de su casa por un familiar.
El hecho tuvo lugar ayer en horas de la madrugada en una vivienda ubicada entre las calles San Juan y Avellaneda del barrio Cuyaya, donde un hombre de 74 años se hizo presente en la dependencia policial para dar a conocer que su primo yacía debajo de un árbol y envuelto en un charco de sangre.
Los efectivos se hicieron presentes en el lugar junto al personal del Departamento de Criminalística y al médico de la fuerza policial, quienes al ingresar al lugar, establecieron que el hombre de 70 años se hallaba en posición cúbito ventral, con la cabeza cubierta con una tela y su cuerpo tapado con cartones.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y el fiscal de turno Alejandro Maldonado dispuso que se le practicara la autopsia para determinar las causas del deceso.
En los últimos 30 días se han registrado cinco casos de muertes de los cuales, los protagonistas superan los 50 años de edad.
Según fuentes policiales, por el momento no había ninguna persona detenida por el hecho y los numerarios designados estaban abocados a tratar de reconstruir las últimas horas de la persona de apellido Zeballos, con quien se encontraba y los lugares que frecuentaba.
Aunque también se supo que no se descarta la hipótesis que el hombre de 70 años haya sufrido una muerte natural.
Buscan a una mujer
Se solicita establecer el paradero de Nancy Alfaro de 40 años, con domicilio en el barrio San Martín de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 15 del corriente.
La protagonista es de tez morena, estatura mediana, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.