Los argentinos disfrutaron en este mes de un fin de semana largo que fue confirmado a último momento, en la previa al inicio del penúltimo mes del año, y ya se aguarda por el feriado de noviembre, con la duda sobre si hay o no descanso extendido.
El Gobierno de Javier Milei sorprendió con la publicación, a principio de año, del calendario oficial, en el que retiró los feriados puente con fines turísticos, modificando a muchos de ellos por "días no laborables".
Es en este marco en que muchos trabajadores se preguntan qué pasará con el feriado por el Día de la Soberanía Nacional, hubo confirmación y ya comienzan a programar cómo lo aprovecharán.
El próximo feriado es por el Día de la Soberanía Nacional, el 20 de noviembre cae jueves, por lo que el Gobierno decidió trasladarlo al lunes 24 de ese mes, generando así una nueva oportunidad para hacer turismo de cercanía en el país.
De esta manera queda confirmado el fin de semana largo de tres días para todos (del 22 al 24), mientras que algunos, dependiendo la actividad, podrán gozar también del viernes.
 
  
 