PUBLICIDAD

4 alumnos en Tumbaya Grande juraron lealtad a la Bandera

La abanderada interpretó el Himno Nacional con un violín.

Martes, 23 de junio de 2026 00:16
DOCENCIA | LILIANA CARDOZO CON SUS ALUMNOS DEL 4° GRADO.

Los cuatro alumnos del único 4° grado de la Escuela Primaria N° 377 "El Porvenir" de Tumbaya Grande: Robert Lamas, Tatiana Robles, Santino Tapia y Michael Vilte juraron lealtad a la Bandera Nacional, durante el acto en homenaje a su creador el General Manuel Belgrano.

El acto conmemorativo se desarrolló el pasado viernes, donde su maestra y a la vez directora del establecimiento educativo, Liliana Cardozo le tomó juramento a los estudiantes, ante la presencia de sus familias, alumnado y maestros.

La comuna de Tumbaya donó las medallas recordatorias a la institución para los alumnos, que las entregó la secretaria de Gobierno, Gisella Arjona durante el acto institucional. Los niños de los diferentes grados hicieron representaciones alusivas.

Entre ellos los alumnos del 1° ciclo interpretaron "A mi banderita", también se presentó una dramatización con la canción del Mundial de Fútbol; es de destacar la interpretación del Himno Nacional Argentino (durante el acto protocolar) con violín a cargo de la abandera del establecimiento, Lara Galeam, del 7° grado.

El cierre y despedida fue con el servicio de un almuerzo (exquisitas empanadas) a cargo de los padres de los alumnos y una exquisita torta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD