PUBLICIDAD

Encuentro de adultos mayores

Desde Tumbaya asistieron varios vecinos junto a la comuna.

Jueves, 18 de junio de 2026 00:46
PARTICIPACIÓN | UNA JORNADA SALUDABLE Y COLABORATIVA.

En Bárcena se desarrolló un Encuentro de adultos mayores de la zona, donde los asistentes compartieron una jornada alegre, entretenida y solidaria estrechando los lazos de amistad y de colaboración. De Tumbaya concurrieron acompañados por Desarrollo Humano de la comuna.

Recibieron charlas de salud y prevención (cuidado integral y de cáncer de mama, próstata y pie diabético) y participaron en actividades de recreación y movimiento (juegos, danza y canto).

La actividad saludable fue organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia y el Caps local recibiendo numerosas personas de ese grupo etario de Volcán, Tumbaya y Bárcena.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD