PUBLICIDAD

"Acá estamos por Messi”

En el marco del cumpleaños de Lionel Messi, se realizó una convocatoria nacional e internacional para que los argentinos celebren y le canten el feliz cumpleaños al capitán de la Selección Argentina.

Miércoles, 24 de junio de 2026 11:56

En Jujuy, una de las primeras en sumarse a la iniciativa fue Elena Iñiguez, quien desde las 10 de la mañana se instaló en Plaza Belgrano con carteles, banderines y decoración alusiva al ídolo argentino.

"Acá estamos por Messi", expresó emocionada, además invitó a más jujeños a acercarse a la plaza con dibujos, mensajes y globos para homenajear al campeón del mundo.

La convocatoria tendrá un segundo momento a las 10 de la noches, horario elegido en referencia al histórico número 10 que luce Messi en su camiseta. La celebración se realizará de manera simultánea en distintos puntos del país y también en ciudades del exterior donde residen argentinos.

"Los que no pudieron venir a la mañana, vengamos nuevamente a la noche y le festejemos el cumpleaños a Messi", señaló Elena.

Durante la jornada destacó además los valores que representa el futbolista para millones de personas. "Espero que siga siendo la persona que es: honesta, responsable con su familia y que da un impulso a los jóvenes con su ejemplo de resiliencia. Más allá de una caída, él nos enseña que sí se puede y que siempre hay que levantarse", manifestó.

Finalmente, al referirse a las expectativas para el Mundial 2026, sostuvo: "Si Argentina gana, va a ser para todo el pueblo argentino". Y cerró con un mensaje dedicado al capitán: "Messi, te quiero, y mi acto de presencia siempre estará en los partidos".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD