PUBLICIDAD

Rubén Rivarola: "No le pueden hacer tanto daño al Partido Justicialista"

El diputado se refirió a la nueva intervención que sufre el PJ jujeño, previo a una nueva sesión en la legislatura.

Miércoles, 24 de junio de 2026 11:36

Esta mañana en la legislatura de la provincia, y previo a una nueva sesión, el diputado Rubén Rivarola se refirió a la nueva intervención del P.J. jujeños por parte de la justicia electoral que designó un nuevo interventor. al respecto dijo: "No le puede hacer tanto daño al partido justicalilsta, ya tuvimos varias intervenciones, siguen con las intervenciones que manda uno, que manda otro, yo creo que esto se tiene que terminar, el partido justicialista es el partido más grande que tiene la provincia de Jujuy por la cantidad de afiliados".

La nueva intervención

En referencia al nombremiento de Federico Prieto como nuevo interventor, el diputado sostuvo: "Espero que este nuevo interventor, que no se ni quién es, y que se diceesta mandado de Buenos Aires, pero queremos de una vez por todas internas, que cada uno presente su lista y el que gana, gana y el que no tendrá que acompañar . Hoy es una verguenza, cada día está mas cerrado el partido, yo hace tiempo fui presidente del pertido y me intervienen porque dicen que no hago caso, que tengo que hacer caso a lo que dice Buenos Aires, los candidatos los quieren poner a dedo y bueno yo en eso me voy a resistir, no se lo voy a aceptar ni a este interventor o a cualquiera que venga".

 "Quiero que todos los peronistas temgamos la responsabilidad de decir, bueno armo una lista, salgo a trabajar, con reglas claras, lo que si no se puede desde Buenos Aires decr que va este candidato, se tiene que terminar eso sino el partido va a estar siempre como está hoy, hoy está muerto y es una verguenza".

Para finalizar, Rivarola afirmó: "Los peronistas nos podemos pelear, pero después vamos a ir unidos, siempre y cuando no venga un dedo de Buenos Aires, si este muchacho hace las cosas y se llama a elecciones internas creo que vamos a andar bien, creo que el partido va a tomar músculo  y va a empezar a trabajar en toda la provincia y eso es lo que queremos, trabajar en  cada lugar de la provincia ya que el peronismo es eso, estar con la gente y tener una opción para 2027 de un gobierno peronista".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD