Enfocados en el partido del domingo ante Chaco For Ever, que se juega desde las 16.30, con arbitraje de Carlos Córdoba, el plantel de Gimnasia y Esgrima trabajó en el predio "Papel NOA". Hoy el entrenador Matías Módolo comienza a pensar en el once titular.
inicia sesión o regístrate.
Enfocados en el partido del domingo ante Chaco For Ever, que se juega desde las 16.30, con arbitraje de Carlos Córdoba, el plantel de Gimnasia y Esgrima trabajó en el predio "Papel NOA". Hoy el entrenador Matías Módolo comienza a pensar en el once titular.
De entrada no podrá contar con Diego López, ya que la lesión lo margina directamente del duelo ante los chaqueños, lo mismo que al delantero Cristian Menéndez, por lo tanto el técnico deberá probar los posibles reemplazantes.
Y la idea es seguir por la buena senda que es sumar "hay que estar tranquilos, estamos en una posición privilegiada de la tabla, pero esto es largo, recién está comenzando, por eso es importante sumar en una categoría tan difícil y pareja como la Primera Nacional y sobre todo mantener otra vez el arco en cero eso te deja tranquilo para corregir en la semana y pensar en Chaco", precisó Bruno Palazzo.
El lateral derecho que tuvo que ingresar prácticamente de urgencia apenas comenzó el duelo ante Mitre por la lesión de López resaltó que "me sorprendió, a nadie le gusta ingresar por la lesión de un compañero, pero somos conscientes que puede suceder y uno tiene que estar preparados por si llega a suceder como pasó el domingo", sostuvo.
El "lobo" viene de un desgaste físico importante, por eso el descanso del lunes sirvió "se hizo un partido friccionado, trabando el segundo tiempo, pero todos terminamos bastante enteros", comentó Palazzo.
Por otro lado, el defensor de Gimnasia contó que ante los santiagueños "estábamos bien, teníamos los espacios, muchas veces los espacios quedaban al costado de los stopper porque los carrileros salían tarde, y el segundo tiempo intentamos seguir por esa sintonía, buscando un poco más a los delanteros, pero el rival también juega, tiene virtud, corrigieron un poco esa presión, cubrieron los espacios y se hizo más complicado", opinó.
Pero el punto es positivo "siempre sirve sumar, sobre todo en una categoría tan dura, difícil como esta, esto es largo, desde ese lado nos fuimos contentos más allá que queríamos ganar, no siempre se puede pero estamos ahí", remarcó.
Palazzo sabe que de visitante las cosas pueden ser distintas, ya que "el rival tiene la obligación de salir a buscar los partidos y nosotros nos prestamos para eso, jugar de igual a igual", pero de local los que llegan a Jujuy normalmente especulan y se cierran atrás, pero eso es porque "logramos una identidad y los que vienen aquí no nos van a jugar de igual a igual, se vienen a meter atrás, eso nos lleva a que el equipo tenga que evolucionar partido a partido, creo que lo hicimos, encontramos una identidad con tenencia de balón, más paciencia, pero sabemos que todos van a venir a jugar de esta manera pero depende todo de nosotros", finalizó el lateral de Gimnasia que seguramente será de la partida en Chaco.