°
27 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comercio motivado por lograr afiliación definitiva

El titular Adrián Montalvo contó las sensaciones tras 31 años de vida en el barrio Alto Comedero.
Jueves, 06 de marzo de 2025 01:03

Un premio al esfuerzo. El Club Social y Deportivo Comercio consiguió recientemente la afiliación definitiva como entidad en la Liga Jujeña de Fútbol tras 31 años de vida institucional y 4 años de competencia federada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un premio al esfuerzo. El Club Social y Deportivo Comercio consiguió recientemente la afiliación definitiva como entidad en la Liga Jujeña de Fútbol tras 31 años de vida institucional y 4 años de competencia federada.

Adrián Montalvo, titular del "azulgrana" contó que "la sensación es orgullo, me toca ser la cara visible siendo presidente de un trabajo colectivo de varios años, porque la primera presentación de afiliación definitiva fue en el 2020 y ese año no pudimos debutar porque fue el aislamiento obligatorio por el Covid-19, entonces se pospuso nuestro debut futbolístico al 2021 donde hasta la actualidad hemos jugado con todas las divisiones que nos pidieron. Siento como un reconocimiento para la gente de Alto Comedero que tenga una institución federada, siendo un barrio tan grande y era tan necesario. Que sirva para siga creciendo nuestro club y otras instituciones del barrio es importante, hemos dado un paso enorme porque estamos afiliados a una entidad centenaria como es la Liga Jujeña. Esto es cumplir un sueño colectivo de muchas personas que han trabajado en este proceso", expresó.

Luego relató que "este club comenzó a funcionar formalmente el 10 de agosto de 1993, ya son 31 años y este año serán 32. Fuimos la primer cancha de fútbol once en los loteos fiscales que había, lo mismo pasó con la primera cancha de básquet del barrio y hoy tenemos la grata noticia de ser el primer club federado de manera definitiva con otros clubes de gran historia. Es un crecimiento institucional muy grande y también sirve para motivar a los chicos y a la gente que confíe en el club, seguimos demostrando con gestiones y trabajo constante, por eso queremos ponernos a la altura de la competencia. La proyección en el corto y mediano plazo es competir y crecer en eso, siempre priorizamos a los chicos del barrio, el objetivo siempre fue formar chicos desde infantiles hasta debutar en Primera División", afirmó.

Al final aseguró que "el esfuerzo en estos 31 años tuvo su recompensa, la valoración de todos los presidentes que me tocó conocer en la Liga, Juárez, Civardi y Sánchez. Siempre tuve la aceptación de las comisiones y clubes", selló

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD