¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca Juniors se mide con Lanús desde las 21.30

El "xeneize" visita al "granate" con la vuelta del delantero Edinson Cavani a los convocados.

Domingo, 18 de febrero de 2024 01:04

Boca Juniors, con el regreso del delantero uruguayo Edinson Cavani entre los convocados, visitará a un entonado Lanús, por la sexta jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca Juniors, con el regreso del delantero uruguayo Edinson Cavani entre los convocados, visitará a un entonado Lanús, por la sexta jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 21.30, en el estadio "Ciudad de Lanús", con arbitraje de Silvio Trucco en el campo y Germán Delfino en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal paga de Espn Premium.

La vuelta a los convocados de Edinson Cavani, con la misión de que tenga minutos antes del Superclásico, pondrá nuevamente el debate encima de la mesa: ¿Está al nivel esperado el uruguayo con sólo tres goles desde su arribo al club?

Por cierto, el propio futbolista en redes sociales manifestó una y otra vez que no le interesa lo que se hable y hasta incluso lo dejó en claro en un video que se viralizó al momento que un hincha le llevó una estampita después de un mal partido con Sarmiento, en el que falló tres situaciones claras.

Otros que aparecieron entre los convocados son los futbolistas afectados al Preolímpico Sub-23, que ya regresaron con la clasificación para París 2024, pero en principio Nicolás Valentini no irá desde el arranque, mientras que Ezequiel Fernández y Cristian Medina serían titulares.

En el medio, Boca (9 puntos) mejoró considerablemente su nivel de juego en relación al comienzo del campeonato, en el que empató con dos débiles rivales como Platense (0-0, en Vicente López) y Sarmiento de Junín (1-1, en el Nuevo Gasómetro).

El ingreso del jugador correntino, Kevin Zenón, uno de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases, al once titular dejó rápidamente en el olvido al saliente Valentín Barco -ejecutó la cláusula de compra y emigró al fútbol inglés-, ya que le agregó conducción, primer pase y gol -marcó con Central Córdoba de Santiago del Estero-.

Probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Julio Soler, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Brian Aguirre; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza y Marcelino Moreno; Walter Bou y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advincula, Cristian Lema, Nicolas Figal y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.