El reality de Gran Hermano se encuentra en sus últimos días ya que este este lunes 23 y martes 24 se vivirá la gran final de este ciclo que definirá al nuevo ganador de esta edición.
inicia sesión o regístrate.
El reality de Gran Hermano se encuentra en sus últimos días ya que este este lunes 23 y martes 24 se vivirá la gran final de este ciclo que definirá al nuevo ganador de esta edición.
Entre los cinco mejores esta la jujeña Luz Tito quien anoche recibió la visita de sus familiares.
Allí la esperaban su madre Mariana y sus hermanos Estefanía y Juan Sebastián. El abrazo fue inmediato y prolongado. Luz se quebró al verlos. Fueron casi siete meses sin contacto, en un aislamiento solo atravesado por cámaras y consignas de juego. “Lo único que me importa es que estén bien” les dijo entre lágrimas.
Estefanía no dudó en expresarle su orgullo: “Sos la más valiente de todas y sos la definición de resiliencia y de aguante”. También reforzó la necesidad de que Luz aprovechara sus últimos días en el programa para hacer campaña en los canales de streaming, donde los seguidores participan activamente en la difusión de votos.
En un momento distendido del encuentro, la madre de Luz le recordó que enviara saludos a su abuela y a todas sus tías. La joven también quiso saber sobre su pareja, el español apodado “El Pestañas”, quien ingresó a la casa en etapas anteriores y con quien vivió un romance en pantalla. “¿Está todo bien con él?”, preguntó con ansiedad. Su hermana le respondió: “Está todo bien”, tranquilizándola con una sonrisa. Con el abrazo final y algunas sonrisas entre lágrimas, se despidió de su familia, conmovida por el encuentro.
Este miércoles, la casa perderá a otro de sus jugadores con una nueva eliminación por votación positiva, profundizando el clima de incertidumbre y estrategia. Apenas se cerró la puerta detrás de Juan Pablo, la votación crucial quedó abierta y la cuenta regresiva se volvió irreversible. Para apoyar a que nuestra comprovinciana llegue a la gran final hay que enviar un SMS con la palabra LUZ al 9009.
Uno de los momentos más emotivos llegará el domingo 22 de junio: la última cena en la casa, compartida con el propio Santiago Del Moro y quienes queden en carrera. Allí no quedaría todo, ya que desde hace unos días una valija misteriosa se encuentra en la casa, y en medio de esa cena será abierta y se conocerá qué noticia tiene para dar. Por caso, en ediciones anteriores, en su interior se encontraban ya los detalles para la siguiente edición del reality. Habrá que esperar para saber qué sorpresas depararán.
El lunes 23 de junio llegará la esperada semifinal, una gala de la que solo tres nombres pasarán a la historia y esperarán, entre nervios y lágrimas, la consagración absoluta la noche del martes 24.
El jueves 26, el prime time volverá a girar en torno al reality en un programa especial donde del Moro recibirá al ganador o la ganadora, con la tradicional entrega de premios. Un cierre prometido como inolvidable, con emociones a flor de piel y la energía que solo este show sabe transmitir.