Nicolás Vázquez y Dai Fernández comenzaron una nueva etapa en su relación con un viaje muy especial. La pareja fue captada en el aeropuerto de Ezeiza, a punto de embarcar rumbo a Estados Unidos junto a parte del equipo de Rocky, el musical, la obra que se convirtió en uno de los grandes éxitos teatrales del año.
“Estamos muy felices, sí, felices porque, bueno, con una esperanza, ¿no? Estamos ahí, si Dios quiere, con la posibilidad de traer a Sylvester Stallone a la Argentina el año que viene. Es un crecimiento tremendo con la obra”, contó, visiblemente emocionado.
Además, adelantó que el viaje tiene múltiples objetivos: “Muy feliz porque vamos a hacer una buena promoción, imágenes nuevas, no para la obra sino para promocionarla, y además con reuniones que tienen que ver con Stallone y con mi sueño, que ojalá que pueda lograrlo. Estamos muy cerca y eso me da mucha felicidad”.
El protagonista de Rocky remarcó que la obra atraviesa un gran momento: “Es histórico realmente, no solo por lo que pasa con el público y la cantidad de gente que viene a vernos, sino por cómo se elevó la vara con la producción”.
Consultado sobre si el viaje también incluirá tiempo para descansar, Nico fue claro: “Vamos a distender con todo el equipo, como lo hacemos siempre. Cuando trabaja conmigo la gente trabaja muy distendida y obviamente que vamos a laburar mucho, pero también tenemos la posibilidad, porque tenemos la reunión en Nueva York, de ir a ver teatro, pasar un buen momento, comer mucho. Este es un equipo que come mucho”.
Con esta escapada a Estados Unidos, Vázquez y Fernández no solo consolidan su romance, sino que celebran el éxito de un proyecto que sigue creciendo y promete novedades internacionales.