PUBLICIDAD

Asesinaron a una mujer en Alto Comedero

Tenía 47 años y era madre de un niño de 8 años con autismo. Tratan de establecer si se trata de un femicidio ya que el asesino habría sufrido un brote psicótico. 

Miércoles, 24 de junio de 2026 07:53

Un nuevo hecho de sangre ocurrió anoche en nuestra provincia, más precisamente en el barrio Alto Comedero en donde un hombre asesinó a una mujer identificada como Nora Beatriz Borda de 47 años de edad, madre de un niño de 8 años con autismo.

Se supo que el violento hecho habría ocurrido minutos después de la medianoche de anoche en un domicilio en la calle Teniente 1ª Vázquez al 800 del barrio Aeroparque en Alto Comedero en donde la víctima se encontraba en su domicilio en el que convivía con su hijo, su expareja y dos hermanos de este y uno de ellos habría asesinado a la mujer.

Según versiones extra oficiales la mujer se encontraba en el comedor del domicilio conversando con su excuñado cuando este la atacó con un arma blanca lo que le produjo cortes en varias partes del cuerpo que le habrían producido la muerte en el domicilio.

Se trata de establecer si el hecho se trata de un nuevo femicido en la provincia. Por orden de la fiscalía el hombre, quien habría sufrido un brote psicótico,  ya se encuentra detenido y alojado en el hospital Pablo Soria debido a algunas heridas en su cuerpo.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero para determinar las causas de su deceso.

En el lugar trabajó la Seccional 46, peritos del Ministerio Público de la Acusación, Same.

Ampliaremos…

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD