PUBLICIDAD

Un hombre resultó herido tras protagonizar un siniestro

Manejaba una camioneta en ruta Nº 46 y perdió el control.

Miércoles, 24 de junio de 2026 00:00
ESCENARIO | ASÍ QUEDÓ EL RODADO TRAS EL HECHO.

CARLOS RUIZ

Nuevamente la ruta provincial n° 46 es escenario de un siniestro vial en el Valle de los Pericos, en esta oportunidad un hombre terminó herido tras protagonizar un violento choque en la zona rural conocida como Alto Verde.

El hecho se registró ayer alrededor de las 11, en el tramo que une la localidad de La Ovejería con la ciudad de Perico. En esas circunstancias se movilizaba un vehículo marca Renault Oroch color negro y a la altura de la finca Exchícharo", cuando el conductor y único ocupante de la camioneta perdió el control y protagonizó el incidente.

El rodado chocó contra una alcantarilla del canal de desagüe de la finca y derrapó quedando en el fondo del conducto, afortunadamente no corría agua. La mini pickup quedó destruida en toda la carrocería, puerta del lado conductor rota con los cristales reventados, inclusive el parabrisas y se activaron los airbags de seguridad, fue un accidente bastante vehemente.

El conductor sufrió heridas muy severas en la zona craneal, el impacto fue muy fuerte y rápidamente al activarse el same Perico, fue trasladado hasta la guardia del hospital "Arturo Zabala" y con posterior derivación al "Pablo Soria", su estado de salud es complejo y lucha por su vida.

Se trata de un joven de unos 30 años, oriundo de la zona y aún se desconocen los motivos por el cual perdió el control de su vehículo.

Las actuaciones sumarias están a cargo de la Seccional 60º de Policía del barrio La Paz y colaboración de Seguridad Vial para la organización del tránsito en el lugar.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD