PUBLICIDAD

Auto y camioneta protagonizaron un siniestro vial

Solo daños materiales entre los vehículos involucrados. No fue necesaria la intervención del Same.  

Lunes, 22 de junio de 2026 11:00

Dos vehículos protagonizaron un siniestro vial que solo dejó daños materiales en el cruce de las rutas nacional N° 66 y la provincial N° 1. Por esa razón, la circulación en el carril lento con rumbo a la capital jujeña estuvo interrumpida durante una hora, aproximadamente. No fue necesaria la asistencia del Same. 
Eran cerca de las 10.25 cuando el Sistema 911 fue alertado acerca de un incidente vial en donde confluyen las mencionadas rutas, a la altura de la terminal de ómnibus capitalina.
Por esa razón, de inmediato se constituyó el personal de Seguridad Vial para señalizar el escenario del hecho, a la altura del carril lento, en donde habían estacionado los dos vehículos involucrados.
De acuerdo a la información recabada por este diario en el lugar del hecho, una camioneta Toyota Hilux blanca y un auto Ford Ka negro, por causas que son motivo de investigación, colisionaron de manera lateral.
Además, este medio de comunicación también supo que uno de los rodados se desplazaba en sentido sur-norte por la ruta 1, en dirección a la ciudad capital, mientras que el otro antes del incidente bajaba por la 66 en la curva que desemboca en la otra carretera. 
Ambos vehículos quedaron detenidos en la banquina del carril lento, a unos 300 metros  de la excasilla de turismo, mientras el personal de Criminalística trabajó para conocer las causales del incidente que no dejó herido. Por esto último, no fue necesaria la asistencia médica para los dos hombres que manejaban los rodados protagonistas. 
Finalmente, los efectivos de la Seccional 32° quedaron a cargo de las actuaciones complementarias de un nuevo siniestro en uno de los lugares más críticos para el desplazamiento de los vehículos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD