PUBLICIDAD

Sustrajeron 800 litros de combustible de un predio

El ilícito ocurrió en una empresa privada. Un hombre fue detenido.

Lunes, 22 de junio de 2026 00:09
DETENIDO | JUNTO A BIDONES Y CONTENEDORES CON COMBUSTIBLE SECUESTRADOS.

Un millonario ilícito se perpetró en el departamento Susques, donde sustrajeron alrededor de 800 litros de combustible del predio de una empresa privada. Efectivos detuvieron a un hombre y secuestraron contenedores y bidones con combustible durante un allanamiento.

Según fuentes consultadas por este diario, el empleado administrativo de una empresa privada se presentó en la Seccional 20° y radicó una denuncia por la sustracción de una gran cantidad de combustible.

El denunciante indicó a los efectivos que el ilícito se perpetró días atrás entre las 3 y 5, en dos pozos que se encuentran dentro del predio de la empresa, ubicada en la localidad de El Toro, donde forzaron un candado y sustrajeron 200 litros de combustible diésel de un generador.

Asimismo agregó que la madrugada del día siguiente volvieron a irrumpir al predio y de otros dos pozos extrajeron un total de 400 litros del mismo combustible y de una máquina excavadora que se encontraba en otro pozo, 200 litros más.

Luego de las tareas investigativas, los efectivos de la Unidad Regional 3 dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio de la localidad de Susques.

Como resultado del operativo secuestraron contenedores y bidones con combustible. También hallaron baterías, herramientas y autopartes que habrían sido sustraídas en la localidad de El Toro.

Además un hombre fue detenido, sindicado de participar de los ilícitos y quedó a disposición de la Justicia.

Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Unidad Regional 3, por disposición del representante fiscal.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD