PUBLICIDAD

Golpearon a un conductor para robarle el automóvil

Horas más tarde, el rodado fue encontrado en la colectora de la ruta 66, sin la llave de contacto ni la documentación.

Lunes, 22 de junio de 2026 00:00
SECCIONAL 47° | INTERVINO EN LA BÚSQUEDA DEL AUTO.

Un vecino de la ciudad de Palpalá fue interceptado por dos sospechosos que lo golpearon en la cabeza y le robaron el auto, en la colectora de la autopista de la ruta nacional N°66, a la altura del barrio San José. La víctima debió ser asistida en el hospital "Pablo Soria" de la capital, mientras que el rodado fue encontrado horas más tarde a pocos kilómetros del escenario de la sustracción.

El ilícito sucedió días pasados por la noche, cuando un hombre circulaba a bordo de un auto marca Chery celeste perlado por la colectora de la ruta 66 en sentido norte-sur, desde la capital provincial.

En ese contexto, alrededor de las 21.30 mientras se desplazaba a la altura del barrio palpaleño de San José fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto de alta cilindrada, de acuerdo a la fuente policial.

Fue entonces que los inculpados hicieron frenar al automovilista a un costado de la cinta asfáltica, para luego descender de la moto y golpearlo en la cabeza con un objeto contundente.

La escena escaló cuando los sospechosos hicieron salir del habitáculo al damnificado y se apoderaron del vehículo para luego darse a la fuga en dirección a Palpalá.

Con posterioridad, la víctima se dirigió a la Seccional 47°, en donde narró lo ocurrido aportando las características del auto y de los sujetos que se lo sustrajeron.

A partir de ese momento, desde la dependencia se inició la búsqueda del rodado por distintos puntos de la jurisdicción de la Unidad Regional 8. De esta manera, horas más tarde, alrededor de las 5.40 fue encontrado a pocos kilómetros hacia el sur del escenario del hecho, en inmediaciones de un punto de revisión técnica vehicular.

Además, el vehículo no contaba con la llave de contacto, que los sujetos hicieron desaparecer, y tampoco con el teléfono celular y la documentación que el damnificado había dejado en el habitáculo.

Por otro lado, mientras se desarrollaba la búsqueda, alrededor de las 23.50 la víctima fue trasladada por el Same al hospital "Pablo Soria", en donde fue atendida en la guardia de emergencias. Allí, los profesionales de la salud la diagnosticaron con traumatismo encéfalo craneal más heridas cortantes en la cabeza y debió quedar en observación.

Finalmente, una vez dado de alta, el conductor se presentó en la Seccional 47° para afirmar que no iba a hacer la denuncia de lo sucedido.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD