PUBLICIDAD

"Ya me vas a conocer, no sabés con quien te metés"

Un remisero amenazó a una mujer por estacionar en "su lugar".

Viernes, 19 de junio de 2026 00:00
SECCIONAL 21°

Un remisero fue denunciado penalmente luego de haber amenazado de muerte a una mujer, luego de intentar correrla de una parada, que según sus dichos le pertenece.

Todo comenzó cuando los efectivos de la Seccional 21º de la ciudad de Perico tomaron conocimiento de un hecho de violencia registrado en la vía pública y los protagonistas serían dos remiseros.

Una vez que los policías se hicieron presentes en el lugar tomaron conocimiento que un hombre, quien se dedica al transporte alternativo de pasajeros, observó que en la intersección de San Martín y Urquiza, una compañera de trabajo había estacionado su vehículo.

El hombre de inmediato se abalanzó sobre ella, manifestándole que ese es su lugar privado y que nadie puede estacionarse, solamente él.

Ante la negativa de la conductora, el remisero optó por proferir una serie de insultos y amenazas de muerte, terminando sus frases con palabras como: "Ya me vas a conocer, no sabés con quien te metés".

Ante esta situación, la mujer alertó a su esposo manifestándole sobre el violento episodio y una vez que el hombre llegó al lugar, se trenzó en un violento enfrentamiento a golpes de puños, donde el remisero resultó lesionado.

En un momento determinado el hombre herido regresó a su vehículo en busca de un elemento contundente, mientras amenazaba a la pareja de muerte. Por lo que los protagonistas optaron por dirigirse a la Seccional para realizar la denuncia correpondiente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD