PUBLICIDAD

Denunció la sustracción de su motovehículo

El rodado fue robado de la vereda de la vivienda del damnificado.

Viernes, 19 de junio de 2026 00:00
SECCIONAL 48° | A CARGO DE LAS ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS.

Un vecino de la ciudad de San Pedro denunció que dos sospechosos le robaron la moto que había dejado estacionada en el ingreso a su casa. Además, la víctima vio cómo los sujetos se llevaban su vehículo.

El hecho ocurrió días pasados por la madrugada, en momentos que el damnificado arribó a su domicilio del barrio El Milagro a bordo de un motovehículo de 110 cc de cilindrada.

En ese contexto, el hombre estacionó su rodado en la vereda del inmueble para luego ingresar al mismo, sin colocar traba de seguridad alguna.

Fue entonces que dos horas más tarde, alrededor de las 7, el denunciante salió del inmueble para retirarse y notó que su vehículo no se encontraba donde lo había dejado

Finalmente, ante esta situación el damnificado se acercó a la Seccional 48° y realizó la denuncia por el robo de la moto. Además, aportó los datos del rodado para la búsqueda de los efectivos policiales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD