PUBLICIDAD

Denunció el faltante de más de 32 millones de pesos

El camionero trabaja para una distribuidora y denunció el hecho.

Jueves, 18 de junio de 2026 00:26
FERIA MAYORISTA | DONDE SE REGISTRÓ EL HECHO.

Un hombre denunció él faltante de más de 32 millones de pesos que habían quedado en el interior de su camión estacionado en la feria mayorista del barrio Coronel Arias de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del lunes pasado, cuando el propietario de un camión marca Mercedes Benz, quien trabaja para una distribuidora de bebidas del barrio Cuyaya, realizó una venta durante el fin de semana y se olvidó de llevarse la importante recaudación.

El martes regresó donde tenía su camión estacionado y se dio con la ingrata novedad que la cerradura de la puerta del conductor había sido dañada y los delincuentes se alzaron con el dinero, que estaba envuelto en una bolsa de residuos.

Efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias fueron alertados sobre el hecho a través del sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y luego de interiorizarse sobre el hecho, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, para avanzar con la investigación.

Una fuente cercana al caso, le confió a nuestro diario que un feriante dijo ver cómo dos hombres descendieron de una moto y violentaron la puerta del camión, para luego darse a la fuga.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD