Un adolescente conocido en ámbito delictivo como "carita de ángel" intentó robar una motocicleta y cuando los propietarios del rodado dieron con él, sus progenitores intentaron agredirlos.
inicia sesión o regístrate.
Un adolescente conocido en ámbito delictivo como "carita de ángel" intentó robar una motocicleta y cuando los propietarios del rodado dieron con él, sus progenitores intentaron agredirlos.
Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hecho se registró la noche del martes pasado, en un tramo de la avenida 25 de Mayo del centro de la ciudad de Perico.
En esas circunstancias, una mujer observó que un adolescente se apoderó de una motocicleta estacionada en la vereda y se la llevaba empujándola.
Ante esta situación, los moradores de la vivienda persiguieron al delincuente hasta que abandonó el rodado y se dio a la fuga.
Con las imágenes de las cámaras de seguridad, los damnificados lograron identificar al protagonista, tratándose de un adolecente conocido en el ambiente delictivo como "carita de ángel".
Sabiendo que al tratarse de una persona menor de edad, el joven no iba a ser detenido, el matrimonio se hizo presente en la vivienda de sus porgenitores para ponerlos al tanto de los hechos y lejos de una respuesta favorable, estos se ofuscaron, negaron los hechos de su hijo e intentaron agredir al matrimonio.
En un momento determinado, salió de la vivienda el adolescente protagonista del robo y empezó a vociferar a la mujer: "Yo te conozco bien a vos, así como viniste a mi casa, voy a prender fuego tu casa; ya vas a ver, te voy a matar".
La denuncia fue realizada en la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6, pero todavía no prosperó porque el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, no había dado participación al Juzgado de Menores, que interviene en este tipo de situaciones.
Por otra parte, se supo que la familia que sufrió el intento de robo, se mostró preocupada por la inacción del agente fiscal y teme que la familia del adolescente tome represalias, tras la denuncia penal.
Una fuente cercana a la investigación le confió a nuestro diario que el adolescente es conocido en la ciudad comercial, por protagonizar distintos hechos delictivos, resguardándose en su corta edad.