Una pareja golpeó y robó a una joven, y previo a fugarse a bordo de una motocicleta le vociferaron que poseían "cuatro fierros" si optaba por alertar sobre el ataque.
inicia sesión o regístrate.
Una pareja golpeó y robó a una joven, y previo a fugarse a bordo de una motocicleta le vociferaron que poseían "cuatro fierros" si optaba por alertar sobre el ataque.
El lamentable episodio tuvo lugar el pasado jueves alrededor de las 11 sobre un tramo de la avenida 9 de Julio, a la altura de una plaza del barrio 150 Hectáreas de Alto Comedero de la ciudad capital, según constataron fuentes consultadas por este matutino.
Fue en esas circunstancias que una mujer descendió de una motocicleta de 110 cc de cilindradas conducida por su pareja, interceptó a una joven que circulaba por el sector y le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo.
Una vez reducida la víctima, la pareja de la inculpada le sustrajo dinero y le arrebató un teléfono celular que arrojó a unos pastizales.
Luego del cobarde ataque, la pareja de agresores emprendió la fuga a bordo de una motocicleta con dirección al barrio Che Guevara del mencionado sector barrial.
Mientras tanto la víctima fue asistida por ocasionales transeúntes y luego se dirigió a la Subcomisaria 150 Hectáreas, donde relató a los efectivos policiales que sufrió la sustracción de 36 mil pesos y que pese a inspeccionar el sector no pudo localizar su teléfono celular.
Asimismo aportó la identidad de los inculpados y agregó que previo a fugarse, le manifestaron que tienen "cuatro fierros" en que caso que tome la decisión de alertar sobre el ilícito
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata detención de los inculpados y que las actuaciones complementarias queden a cargo de los efectivos de la Subcomisaria actuante.