Un joven fue detenido luego de sustraer el teléfono celular a una mujer y oponer resistencia ante los efectivos policiales.
inicia sesión o regístrate.
Un joven fue detenido luego de sustraer el teléfono celular a una mujer y oponer resistencia ante los efectivos policiales.
El hecho se registró el jueves en horas de la mañana en un sector del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Perico, cuando una joven se dirigía a su domicilio junto con su hermana.
En esas circunstancias fue interceptada por un hombre que permanece todo el día en ese lugar consumiendo sustancias.
En un primer momento el inculpado le había preguntado la hora y cuando la joven continuaba con su recorrido, fue abordada de atrás por este sujeto, quien le arrebató su dispositivo móvil, para luego darse a la fuga.
La hermana de la víctima dio aviso a los efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de Perico y de inmediato un móvil policial se hizo presente en el lugar, y luego de interiorizarse sobre los hechos, realizaron un recorrido por la zona para dar con el protagonista.
A las pocas cuadras donde ocurrió el hecho, el sujeto fue interceptado y con ayuda de ocasionales transeúntes fue reducido.
El inculpado opuso resistencia y en un momento intentó enfrentar a los policías, pero fue reducido y trasladado a la sede policial. Entre sus pertenencias, el joven tenía un celular iPhone 13 que luego fue reconocido como propio por la joven víctima del arrebato.
Los efectivos de la Seccional 21º están a cargo de las actuaciones.